La fidelización de clientes consiste en lograr que un cliente, es decir, un viajero en nuestro caso, que ya ha adquirido nuestro servicio o producto, se convierta en un fiel cliente de nuestra empresa. Leer Más
martes, 22 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Contenidos de valor
-
Las empresas turísticas que han hecho reingeniería, han reforzado su competitividad, han aumentado su cuota de mercado y han mejorad...
-
Hoy en día, gran parte de la comunidad de viajeros, toma decisiones de su próximo destino, guiándose por redes sociales temáticas. Par...
-
Isla de San Bernardo- Colombia Las empresas turísticas que han hecho reingeniería, han reforzado su competitividad, han aume...
-
Es una realidad que las empresas están empezando a sacar partida del crecimiento exponencial de Internet y de las herramientas que ofrece...
-
¿Qué es un Hashtagh? Es una etiqueta que se añade a una información concreta publicada en una red social (Twitter, Facebook e Instag...
LLEVAMOS TU EMPRESA A UNA NUEVA DIMENSIÓN EN LA INTERNET.
Los medios de comunicación sociales o simplemente medios sociales, son plataformas de comunicación en línea donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la Web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es muy importantes