Es una realidad que las empresas están empezando a sacar partida del crecimiento exponencial de Internet y de las herramientas que ofrece para promocionar sus productos, incrementar sus ventas y mejorar el posicionamiento en su mercado objetivo.
En el desarrollo de la Web 2.0, se reconoce que el poder ahora lo tiene el cliente, quien ha dejado de ser consumidor para convertirse en consumidor profesional.
En el desarrollo de la Web 2.0, se reconoce que el poder ahora lo tiene el cliente, quien ha dejado de ser consumidor para convertirse en consumidor profesional.
Estadisticas:
- Internet tiene 2.5 billones de usuarios en línea.
- 1.8 billones están presentes en Redes Sociales.
- Las principales Redes Sociales suman 135 millones de usuarios.
- Hay 6.6 billones de suscripciones móviles en el mundo.
- Mayor alcance
- Efectividad y ahorro
- Interactividad
- Fidelización de clientes actuales
- Captación de clientes potenciales.
- Igualarse a la competencia sin importar tamaño
- Aumenta las ventas y mejora el posicionamiento de su marca... ver+
Fuente: El Universal
______________________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es muy importantes